Rodrigo De Paul fue de menor a mayor en el Mundial de Qatar y terminó siendo uno de los jugadores más importantes en la obtención del título. Por eso, sumado a que no parece estar muy cómodo en el Atlético de Madrid, analizaría algunas ofertas que tiene desde Italia para volver a jugar en la Serie A.

Según TNT Sports, dentro de la nómina de interesados por De Paul se encuentran Juventus, Inter, Milan y Roma; todos grandes escuadras acostumbradas a pelear en lo más alto de la tabla de posiciones. 

De Paul llega al Atleti desde la Serie A, dejando Udinese a cambio de una cifra cercana a los 37 millones de euros, pero nunca pudo asentarse en el once titular del Cholo Simeone. Un regreso a la península itálica casi que aseguraría un reencuentro con uno de sus compañeros en la Selección Argentina, dado que todo cuenta con un argentino en sus filas con la excepción del Milán, el último campeón.

En Juventus se encuentran Ángel Di María, Leandro Paredes y el juvenil Matías Soulé, en Inter dicen presente los delanteros Lautaro Martínez y Joaquín Correa mientras que Paulo Dybala en la única presencia argentina en el conjunto capitalino dirigido por José Mourinho.