Lionel Messi y Kylian Mbappé volvieron a verse las caras este viernes en los entrenamientos del conjunto parisino, luego de que se hayan cruzado por última vez en la final del Mundial de Qatar. Y aunque no hubo prensa que verifique lo que ocurrió, según Le Parisien ambos se saludaron con un “cálido abrazo”.

Esta vez, el Paris Saint Germain no difundió imágenes o videos en sus redes sociales, por lo tanto todo quedó en la intimidad del vestuario.

Messi, mejor jugador del Mundial, y Mbappé, goleador del torneo con un tanto de ventaja sobre el argentino, no se veían desde la inolvidable final, el pasado 18 de diciembre, ya que el rosarino estuvo pasando sus vacaciones y las fiestas de fin de año en su ciudad natal, junto a su familia. En tanto, el delantero francés se reincorporó casi de inmediato al equipo y luego de dos partidos recién salió de vacaciones.

El reencuentro era esperado porque se plantearon interrogantes sobre cómo iba a reaccionar el francés tras los festejos burlones que realizó el arquero argentino Emiliano Martínez en presencia de Messi, durante la multitudinaria caravana en Argentina. "Las celebraciones no son mi problema. No gasto energías en cosas tan triviales, lo importante para mí es dar lo mejor de mí por mi club, y vamos a esperar a que vuelva Leo para seguir marcando y ganando partidos", señaló Mbappé antes de sus vacaciones.

Por otra parte, aún resta verlos juntos en cancha, y aunque aún no hay confirmación de Christophe Galtier, DT del PSG, los cracks podrían volver a coincidir el próximo domingo, cuando el líder de la Ligue 1 visite al Rennes, desde las 16.45, por la fecha 19 del campeonato francés.