Los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón, que conformaban la pareja número uno del pádel a nivel mundial, ya no jugarán juntos. La abrupta separación se habría originado tras una pelea en un encuentro del último torneo.

Durante el duelo de octavos ante la dupla conformada por Mike Yanguas y Javi Garrido en el torneo de Doha, Lebrón tuvo un comportamiento agresivo contra sus rivales que generaron una tensión en la cancha. El compañero de Galán incluso le tiró un pelotazo a su rival, que provocó una intensa discusión e insultos entre las partes. 

Al finalizar el partido, las cámaras captaron un gesto de Galán que dejó en claro el malestar por las actitudes de Lebrón durante el partido.

“Quiero comentarles que he tomado la decisión de separarme de Juan. No ha sido una decisión fácil, pero está muy meditada. Quiero agradecer a Juan los cuatro años que hemos compartido juntos. Han sido inolvidables. Te deseo, de corazón, lo mejor en tu futuro Juanito. ¡Un fuerte abrazo!”, escribió el madrileño Galán (5° en el ranking mundial del World Pádel Tour) en su cuenta de Instagram.

El jugador de 27 años además anunció a su nueva pareja, el argentino Federico Chingotto. “Hoy comenzamos una nueva etapa juntos. Una etapa que afrontamos con la máxima ilusión y compromiso, con muchas ganas de demostrar todo dentro del 20x10 y de ser competitivos desde el primer momento”, fue el segundo anuncio de Galán en las últimas horas.