La comisión directiva de Rosario Central prepara una nueva reunión informativa en la que expondrá ante los socios cada uno de los detalles referidos a las contrataciones realizadas en el mercado de pases que ya culmina. Al Canaya llegaron siete futbolistas, algunos a préstamo y otros transferidos.

Se calcula que en las últimas semanas Central invirtió unos 100 millones de pesos. Central compró a Marco Torsiglieri, Mauricio Martínez y Fabián Bordagaray, y sumó a préstamo a Teófilo Gutiérrez, Washington Camacho, Diego Rodríguez y Hernán Menosse.

Claro que para jugar fuerte en el mercado de pases, el club de Arroyito primero engordó su billetera. Los pases de Giovanni Lo Celso al PSG de Francia (se irá en diciembre) y Marcelo Larrondo a River, también serán tema en la reunión informativa.

Otro tema a explicar será la necesaria renovación de algunos futbolistas jóvenes que se convirtieron en fundamentales. Es el caso de Walter Montoya y Víctor Salazar, a quienes Rosario Central les mejoró el vínculo para impedir que se marchen a otros clubes.