Una presentación pobre del equipo de Eduardo Coudet que comenzó perdiendo rápido y nunca pudo torcer el resultado. 

Sosa: Dos tremendas tapadas en los primeros 10 minutos, ambas ante Romero. Nada que hacer en los goles de Pavone.

Salazar: Mal partido. En el arranque, perdió el duelo con Díaz. Lo amonestaron por una entrada a destiempo, y vio roja directa en el inicio del complemento.

Burgos: Inseguro en cada intervención. Otro que vio la amarilla por una torpeza. En uno de sus yerros, casi lesiona a Musto. Hizo méritos para que lo reemplacen promediando en el complemento, y también para perder la titularidad.

Torsiglieri: Impresentable yerro en el primer gol de Vélez. Quedó sin reacción en el segundo. Cada vez que salió lejos del área, hizo faltas. Flojísimo. Jugó para perder el lugar.

Villagra: Otra vez, con poco, fue el mejor de la última línea. Inclusive cuando cumplió el rol de marcador central.

Musto: Muy fastidioso, en particular en el complemento. Dicen que el fútbol es contagio. Tal vez eso pueda explicar algunas imprecisiones poco habituales del volante.

Montoya: Poca puntería en la ejecución de la pelota detenida. Buena asistencia para Fernández en una clara acción de gol que salvó Aguerre.

Fernández: Incansable por el carril. Perdió una chance clara en el primer tiempo, casi mano a mano con Aguerre. Recuperó, y sin cometer faltas. Pero no fue claro con la pelota en los pies.

Lo Celso: Gran pase gol filtrado a Ruben, que perdió ante Aguerre. Participativo en el primer tiempo, le costó más cuando el equipo quedó con uno menos.

Herrera: Lo suyo se consumió en la batalla con sus marcadores.

Ruben: No siempre se puede ser infalible. Perdió un cara a cara con aguerre con el partido 0-1. Peleó mucho, ganó poco.

INGRESARON LUEGO

Camacho: A partir de su gambeta, generó infracciones de sus marcadores. Y un disparo suyo pudo ser el descuento. De todos modos, no pesó demasiado.

Bordagaray: Livianito. Le quedó una pelota delante del arco, y la cabeceó a las manos de Aguerre.

EL TÉCNICO

Coudet: Su equipo volvió a mostrar una preocupante endeblez defensiva, tanto desde lo colectivo, como en lo individual. Hubo problemas de retroceso, se ocuparon mal los espacios en campo propio, y los centrales estuvieron demasiado inseguros en la mayoría de sus intervenciones. Además, faltó juego. A Lo Celso le costó encontrar socios. De cara al futuro, la derrota ante Vélez amerita cambios.

EL ÁRBITRO

Echenique: Como de costumbre, apenas regular. Cortó demasiado el juego, y casi nunca aplicó la ley de la ventaja. Falto de personalidad, en algún momento del partido hubo alta temperatura y no supo poner límites. Mostró varias amarillas, pero lo hizo con dispar criterio. Al menos, no cometió errores gruesos. Y lo suyo no influyó en el resultado.