Verónica Hernández salió a caminar el domingo por la mañana y no regresó a su hogar. Desde entonces, sus familiares y amigos la buscan. La última vez que la vieron, vestía zapatillas blancas, jean azul, remera gris y una mochila negra. Tiene 35 años, tez blanca, ojos azules, pelo castaño y contextura delgada. Mide 1,70 y tiene una cicatriz de una cirugía en la panza.

Su marido, Fernando Giani, con quien se casó hace ocho meses, contó que Verónica le mandó un mensaje para avisarle que salía a caminar, pero nunca más la vio. Sus pertenencias y sus documentos están en su hogar. El primer nombre de la mujer es Silvana, pero responde a su segundo nombre. 

La denuncia fue hecha pertinentemente en la Comisaría 6ta de la ciudad de Rosario y en Fiscalía. El Fiscal a cargo es Leandro Trangoni. Además, el Ministerio Público de la Acusación emitió un comunicado para recolectar información que contribuya a dar con su paradero.

Su familia espera cualquier información sobre su paradero, que puede aportarse al celular de su marido (0341-153582395) o al teléfono de Fiscalía (0341-4721898 Interno 110).