Este miércoles, a apenas tres días del ballotage, llegará a la ciudad el candidato a presidente por el Frente para la Victoria Daniel Scioli. La cita será el Bar El Cairo cerca de las 12.30, enmarcado en un gira frenética en los últimos días de campaña, que lo verá este miércoles además en Entre Ríos, Santa Fe y La Plata.

En los distritos mencionados el candidato del Frente para la Victoria quedó relegado en las generales por Mauricio Macri, aunque hay muchos electores que votaron al candidato de UNA, Sergio Massa, y la apuesta es que estos votantes se inclinen por la propuesta de Scioli. 

Sin embargo, en Santa Fe el kirchnerismo logró una buena pefomance legislativa, sobre todo con las dos de tres bancas del senado nacional, de la mano de Omar Perotti, a esta altura su hombre fuerte en la provincia. 

Esta será la segunda vista del candidato en apenas dos semanas, en el marco de la campaña por la segunda vuelta. El pasado 4 de noviembre, el gobernador de Buenos Aires visitó a la intendente Mónica Fein en el Palacio de los Leones.

En aquella oportunidad había llegado a la ciudad acompañado por su candidato a vicepresidente Zanini, y por el actual secretario de seguridad, Berni, convocado por la intendenta Mónica Fein para brindar sus propuestas para la ciudad y la región.