La Fiscalía de Rosario busca dar con una joven que según testigos habría sido abusada sexualmente por el conductor de un camión de caudales en la esquina de Córdoba y Avellaneda, el pasado 3 de abril. La víctima escapó del lugar, pero los investigadores necesitan de su testimonio para avanzar con la causa.

“Vecinos y personas que pasaban por el lugar observaron al empleado de la empresa de recaudación forzando a una chica a subir al camión de caudales. Cuando lo increparon la chica pudo escapar, y él fue aprehendido", confiaron voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) a Rosarioplus.com.

Sucede que para imputar al conductor la Justicia necesita dar con la mujer y así avanzar con la tipificación del delito. “Se precisa la declaración de la supuesta víctima porque los mismos vecinos que increpan a este hombre no aporta ningún dato concreto relacionado a si estaba intentando abusarla  o estaba ejerciendo algún tipo de violencia”, ampliaron las fuentes.

El relevamiento de cámaras de la zona no aporta datos, y es por este panorama que el MPA busca dar con la presunta víctima ó con personas que puedan aportar datos de su localización. Cualquier dato de utilidad puede comunicarse al 911.