Newell’s no tuvo demasiado tiempo para planear el próximo partido. El compromiso ante Atlético de Rafaela se disputará el viernes a las 20 y Lucas Bernardi sabe que debe retocar algunas cuestiones, aunque se mostró optimista y esperanzado en que pronto llegarán los buenos resultados, tal como sucedió luego del empate en cero frente a Temperley.

“Lo bueno es que tengo un plantel donde vamos logrando cosas muy positivas. Diría que todos tienen un nivel aceptable y en crecimiento y lo demuestran en cada entrenamiento”, dijo el DT en referencia al posible equipo para jugar ante La Crema. La formación, sin embargo, no fue confirmada.

El entrenador aclaró también que Mauricio Tévez y Ezequiel Ponce no están bien físicamente y se refirió a la situación de Milton Casco, relegado al banco de suplentes en el último partido. “Está muy bien anímicamente y creo que lo demostró cuando entró. Mostró ganas y compromiso”, señaló.

“Necesitamos mucho más de todos y del equipo. Vamos camino a eso, más allá de los nombres propios. Los nombres mejoran cuando el equipo está bien y empeoran cuando el equipo no logra su mejor imagen. Hoy vemos que las individualidades van directamente ligadas a lo colectivo”, resumió Bernardi.