Después de dos días de descanso tras el empate con Atlético Rafaela, el plantel de Newell's Old Boys retomó los entrenamientos de cara al compromiso del próximo sábado ante Colón en el Parque de la Independencia.

Durante los primeros días de trabajo la atención estará centrada en la recuperación de aquellos futbolistas que no estuvieron ante la Crema. 

En el último encuentro, Mauro Formica no integró el banco de suplentes por una sinovitis en la rodilla derecha, aunque esto no le impediría estar a disposición ante Colón. Desde su vuelta a la lepra, el ex Cruz Azul sólo pudo disputar algunos minutos en el partido del rojinegro ante Temperley.

En tanto, Mauricio Tévez ya trabajó con normalidad la semana pasada y se espera que en estos días acentúe su puesta a punto luego de una distensión en el aductor. El delantero juvenil fue clave en la única victoria del ciclo Bernardi.

Por otro lado, Ezequiel Ponce todavía no trabajó a la par del grupo, por lo que será evaluado en la previa a Colón para determinar si llega en condiciones. El “tanque” tiene un largo historial de lesiones en su corta carrera y no ha podido consolidarse entre los titulares de Newell’s.

Evaluando las alternativas que se abren con la recuperación de algunos jugadores, Lucas Bernardi inició una semana difícil para sus dirigidos, ya que la necesidad de ganar cada vez es mayor y el clásico está a unas pocas semanas. 

Solidarios

Este mediodía, Maxi Rodríguez y Diego Mateo entregan en la Maternidad Martin los juguetes que se juntaron en una colecta organizada por el club para el Día del Niño.