La semana pasada, Edgardo Bauza le puso un precio a Marco Ruben y este lunes admitió que la dirigencia de Rosario Central ya está en conversaciones con el delantero Teo Gutiérrez. El entrenador se entusiasmó con la llegada del colombiano en caso de que el referente emigre.

En una entrevista radial, el Patón reconoció que un equipo de Brasil intenta quedarse con Marco Ruben. Dijo que si la oferta es “muy buena para el club y para él, no vamos a poder frenarlo”. Atento a esa posibilidad, Bauza ya tiene en su cabeza al posible reemplazante.

Aunque el entrenador quiere “mantener a los dos goleadores que tenemos”, lo seduce la posibilidad de incorporar a Teófilo Gutierrez, hoy en Junior de Barranquilla. “Lo conozco y si se llega a ir uno de los dos centrodelantero podría sumarse”, lanzó Bauza en radio Rivadavia.

Incluso el DT indicó que los dirigentes de Central “ya vienen hablando con él y ya dijo que vendría gustoso a trabajar en Central”.

¿Volverá Teo? Por lo pronto Bauza se las arreglará con Zampedri y Ruben, pero si uno llega a emigrar (el Patón dijo que el capitán vale mínimo cuatro millones de dólares) la opción ya está charlada y es un viejo conocido de la casa.