El DT de Rosario Central, Edgardo Bauza, afirmó que el recibimiento de la hinchada en el Gigante de Arroyito fue "maravillosa" y destacó que el triunfo de sus dirigidos.

"Lo más importante es que se ganó", señaló el entrenador, en conferencia de prensa tras la victoria ante Banfield por uno a cero, en la primera fecha de la Superliga.

El Patón se mostró conforme con la primera hora de juego del equipo, pero remarcó que en el entretiempo hubo algunas indicaciones concretas para mejorar el rendimiento "En el segundo tiempo lo hicimos mejor, tuvimos tres o cuatro ocasiones para poder aumentar el marcador", consideró.

En cuanto al rival, Bauza destacó que el planteo del Taladro generó "mucho desgaste" en los jugadores canallas pero valoró el esfuerzo de sus dirigidos. "Cuando nos pusimos en ventaja, el equipo se defendió muy bien y pudimos contragolpear", dijo.

"Tuvimos mucho desgaste, el rival lo planteó así", indicó el técnico auriazul y agregó: "Acá no se puede regalar nada, y mucho menos en el fútbol argentino".

Sobre su retorno al Gigante de Arroyito, el Patón agradeció el apoyo de la hinchada y señaló: "La sensación que tuve fue maravillosa". 

"Vamos a tratar que el equipo siga mejorando", comentó el DT y concluyó: "Fue un buen debut, porque ganamos y la gente vio bien al equipo".