Vecinos de barrio Toba bloquearon este martes la salida de la línea 110 de colectivos, en Rouillón y  Aborígenes Argentinos, para reclamar por la reposición del servicio de agua potable a más de 200 familias en ese sector de la zona sudoeste de la ciudad.

"Empezamos el corte porque hace una semana que no tenemos nada de agua, es una vergüenza. Hay gente enferma, niños, y no tener agua durante la pandemia es lo peor", afirmó Blanca,  referente del barrio, en diálogo con el móvil de Sí 98.9.

"Hace 21 años que vivimos acá y siempre nos toca reclamar por lo mismo", indicó otro de los vecinos de la zona, y remarcó que  deben comprar agua mineral en bidones para poder sobrevivir. "No sabemos todos a quién llamar, por eso estamos los vecinos reunidos acá", Dijo Blanca.

En tanto, desde Aguas Santafesinas se comprometieron con los vecinos  en restablecer el servicio, tras el arreglo de las cañerías averiadas, en los próximos días. Sin embargo, por el momento no se presentó ninguna cuadrilla en la región.

Tweet de Rodrigo Miró