Este lunes en horas del mediodía un camión y un automóvil protagonizaron un choque que dejó escenas de película con el auto volcado sobre la barranca del Arroyo Ludueña. El hecho se produjo tras una mala maniobra del vehículo de menor porte, según detallaron los involucrados en diálogo con la prensa. 

Cuando transitaba por la colectora de circunvalación, a unos 500 metros de la Avenida Jorge Newbery, el auto tocó la banquina, lo que lo desestabilizó, dio un vuelco y terminó en la barranca del arroyo. 

Las dos mujeres que iban a bordo del auto estaban en estado de shock y poco pudieron describir sobre el momento del accidente. “Lo único que escuché fue el ruido. Gracias a Dios la sacamos barata”, dijo una de ellas.

“Yo iba de acompañante y pude salir primero. Después un hombre ayudó a la conductora a salir por la puerta del copiloto”, explicó.

Según las primeras observaciones la conductora sólo tenía un golpe en la rodilla y la acompañante, en la cabeza. De todas maneras, eran asistidas para descartar que presenten otro tipo de lesiones.