La calle recreativa vuelva a la ciudad con sus habituales propuestas para toda la familia. El espacio público destinado a un uso alternativo al que se le da cotidianamente vuelve a ser parte en esta temporada de verano.

En su habitual horario, desde las 8.30 y hasta las 12.30, vuelven las actividades con propuestas renovadas para grandes y chiquitos, a lo largo de sus 28 kilómetros de recorrido. Entre los clásicos que se mantienen, desde la organización destacan que la Escuela sobre Ruedas continúa en Bv. 27 de Febrero y Moreno, y en Vélez Sarsfield y Av. Carballo (Ciudad de los Niños), para aquellos que quieran aprender a andar en bici, skate o rollers.

Además, estará el Movimiento para la Salud, que se desarrolla en el Parque de la Independencia y en el Parque Sunchales; las clases de Zumba en el Parque Independencia, y Juguemos en Calle, con juegos de mesa, mini vóley, tejo, dibujos para colorear y juegos didácticos para los más chiquitos.

Todas las actividades cuentan con el apoyo del Mercado de Productores de Rosario, que provee de frutas de estación a aquellos que participan, para hidratarse y alimentarse de manera saludable.