Un auto estacionado en el reconocido garaje Apolo, en Sarmiento al 500, ardió en llamas que alcanzaron a otro vehículo contiguo. En instantes se desató un incendio que convocó a dotaciones de bomberos para aplacar el siniestro.

Caos en el microcentro por el incendio de dos autos en una cochera

El llamado a la central de Bomberos ingresó en horas del mediodía. La clásica cochera reconocida por la estatua de Apolo en su interior tiene varios pisos, el fuego comenzó en uno de los subsuelos y los autos protagonistas fueron un Chevrolet Corsa, que inicio las llamas que luego se trasladaron a un Ford Ka estacionado al lado.

Andrés Lastorta, a cargo de operativo de Bomberos dijo a Rosarioplus.com que al arribo de las dotaciones habían gran cantidad de emanación de humo por lo cual se procedió a interrumpir el tránsito y se verificó que a quienes habitan en propiedades linderas, tanto en un gimnasio que hay en la parte delantera como en los edificios ante la posibilidad que alguna persona haya sufrido secuelas por el intenso humo emanado.  

Caos en el microcentro por el incendio de dos autos en una cochera

Por otro lado, parte de la dotación comenzó con el trabajo de encontrar desde dónde provenía el fuego y con visibilidad cero pudieron localizar el foco en el primer subsuelo, en el lado oeste de la cochera. Solo se registraron daños materiales y no hubo heridos  

Desde el Municipio pidieron a la población evitar la zona y los colectivos de las líneas 126, 127, 116 129 y 122 desvían por Moreno, Tucumán, Entre Ríos, San Lorenzo a recorrido.

Tweet de Centro Integrado de Operaciones Rosario