Este sábado personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevó adelante dos allanamientos en el marco de una causa que investiga venta de drogas, en los que se detuvo a tres personas, se incautaron estupefacientes y material de interés.

Una de ellas fue detenida en Rosario, tras un procedimiento en Pasaje Ñandubai 1250 bis, en la zona de Empalme Graneros. Se trata de un hombre de 41 años y presunto proveedor de estupefacientes.

En este domicilio, el personal de la Dirección de Investigación Criminal sobre Narcotráfico secuestró cocaína y marihuana fraccionada, dinero en efectivo, un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, cartuchos del mismo calibre y dos automóviles de los cuales uno presenta pedido de secuestro por robo en agosto de 2021.

El otro allanamiento se llevó adelante en la ciudad de Puerto General san Martín, más precisamente en calle Cayetano Silva al 1500, donde detuvieron a un hombre y a una mujer mayores de edad.

En este caso también secuestraron gran cantidad de estupefacientes fraccionados listos para su comercialización (marihuana y Cocaína), además  material de estiramiento o corte, dinero en efectivo, teléfonos celulares y un automóvil. Todos elementos de interés para la investigación.

Los investigadores de la Direccion de investigación Criminal sobre el Narcotráfico Región 2 llevaban varios meses detrás de estas personas por su presunta participación en la venta de drogas. Para el procedimiento contaron con la colaboración de los Grupos tácticos de irrupción de la Unidad Regional 2, Rosario.