Una familia comenzó con un muy mal trago en la mañana de este lunes cuando se alistaba para sus actividades temprano. Alrededor de las 6.30 la calma estalló con la estridencia de unos 20 disparos en el frente de su vivienda, en calle Garay al 100 bis, en el barrio Tablada. De milagro no hubo heridos, ya que se encontraban en el living de la vivienda junto al ingreso.

“Yo vivo en la casa de atrás, y estaba en mi casa cuando escuché los tiros y le escribí a mi cuñada un mensaje. En el barrio es usual escuchar tiros, así que le pregunté si sabía dónde fueron, y no me respondió. Entonces en seguida fui a ver qué pasó, y ella estaba temblando con miedo porque balearon su casa”, precisó el vecino a Cadena 3.

La pared de la vivienda, con un revestimiento de madera tiene tres perforaciones, y según consignó el cuñado, “ella vio como las balas la pasaron por al lado”, a la vez que explicó que su familia no había recibido amenaza previamente de ningún tipo.

“Somos una familia que toda la vida fuimos del barrio, mi mujer trabaja en un negocio de la vuelta, yo soy panadero, y no sabemos por qué fue la amenaza”, precisó.