Un hombre fue acribilliado a balazos, este sábado a la madrugada, en Tucumán y Dorrego, pleno centro de la ciudad.

Según las primeras informaciones, la víctima había sido trasladada al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez por una ambulancia, donde murió unas horas después de su ingreso a la institución de Salud a consecuencia de las heridas en zona de tórax.

Los agresores se movilizaban en auto marca Nissan que chocó contra un taxi a una cuadra del ataque, en Dorrego y Catamarca. El vehículo que utilizaban los presuntos homicidas había sido robado hace algunos días en la localidad de Funes.

La víctima contaba con elementos personales de valor en su poder al ser auxiliado, si bien no se descarta ninguna hipótesis en el comienzo de la investigación, la línea de intento de robo no es la más concreta al momento. 

Personal del Gabinete Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recabó 16 vainas servidas en zona de calles Moreno y Tucumán, a la altura de la parada de colectivo, las mismas fueron enviadas a peritar. Se estima que en dicha zona ocurre la agresión.  

La fiscal Gisela Paolicelli ordenó tareas investigativas a la División de Homicidios de AIC para determinar la motivación del ataque y dar con los agresores.