Una carnicería ubicada en Bulevar Segui y Lavalle fue blanco de una nueva balacera en la ciudad de Rosario este miércoles. El ataque se dio a pocas cuadras de la concesionaria Vecchio Automotores, que el lunes había sido víctima de un hecho similar.

En diálogo con el móvil de Sí 98.9, el propietario de la carnicería, se mostró desorientado ante el hecho y aseguró que desconoce quienes pudieron haber sido los responsables y que tampoco dejaron algún tipo de nota intimidatoria, como suele suceder en este tipo de casos.

Una zona en la mira: carnicería fue víctima de una nueva balacera

“Es la primera vez que me pasa, vamos a seguir trabajando, cerrar no podemos cerrar”, manifestó Sergio, y añadió: “Estoy tranquilo, pero puede pasar cualquier cosa”.

Con tono de resignación, el titular del local recordó un episodio de idénticas características ocurrido a pocas cuadras hace apenas dos días. La concesionaria Vecchio Automotores, ubicada en Bulevar Segui al 3400 recibió tres disparos contra un portón y un cuarto contra un auto que se encontraba adentro.

Por último, pidió a las autoridades una solución inmediata y manifestó: “La responsabilidad es del intendente, del gobernador y del ministro de Seguridad”.