Este sábado cerca de las 20 horas, dos personas ingresaron a una precaria casilla ubicada en calle 1709 y Colombres, y sin mediar palabras abrieron fuego contra los habitantes de la misma, para luego darse a la fuga en un Fiat Uno color negro. 

Producto de la balacera murió un niño de tan sólo 2 años de edad, identificado como Santino Relo. Si bien el pequeño fue trasladado al Hospital de Niños Victor J. Vilela, peridó la vida cerca de las 21 horas sin que los profesionales pueden hacer nada para evitarlo. 

Por la intensa balacera también resultaron heridos dos mayores identificados como José Augusto Relo, el padre del menor que perdió la vida, y Jorge Leandro De La Cruz. Ambos permanecen  internados en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) bajo estado de salud es reservado. Relo fue sometido a una operación y se encuentra en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria.

Según los primeros indicios la motivación del ataque sería un ajuste de cuentas y si bien los autores están identificados, aún no fueron localizados. Por el hecho se comisionó a un gabinete criminalístico para realizar las pericias pertinentes y testimonios. Además se encuentran en curso medidas en reserva tendientes a dar con los responsables.

Por razones de jurisdicción intervino  personal de la comisaría 32, además de la Policía de Investigaciones y el fiscal de la Unidad de Homicidios Adrián Spelta.