Una nueva balacera dejó como saldo un muerto y un herido, este lunes a la noche, en barrio Godoy. La víctima fatal viajaba como acompañante en una camioneta que fue blanco de un ataque con arma de fuego.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, los disparos ocurrieron minutos después de las 20:15 horas, en Anderson y Rivarola, en la zona oeste de la ciudad. El conductor de camioneta Renault Duster,  identificado como S.E.L de 29 años, fue derivado al hospital Carrasco con una herida de bala en el tobillo izquierdo.

Por otro lado, el acompañante, identificado como Matias Ezequiel Adad de 30 años., fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas de bala en el abdomen, espalda e ingle. Unas horas después de ingresar al nosocomio, falleció.

Pasadas las 20:40 horas, se da aviso a personal policial del hallazgo de un vehículo abandonado en zona de 27 de Febrero y Brasil, coincidente con las características aportadas sobre el vehículo utilizado por los agresores. Siendo secuestrado para realizar pericias, hallando en su interior 9 vainas calibre 9mm.

La camioneta modelo Duster fue secuestrada para pericias, hallando al menos 6 impactos de arma de fuego del lado del acompañante. 

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Gastón Ávila, solicitó en la escena del hecho toma de testimonios a familiares y allegados a las víctimas y vecinos de la zona. Además, se indicó el relevamiento cámaras de seguridad del barrio.

La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas en reserva en relación a la identidad y motivación de los agresores.