Un joven de 23 años fue asesinado a balazos, este domingo por la noche, Lamadrid y Flamarión, en barrio Tiro Suizo. Por el momento se desconocen los autores y los motivos del ataque.

Según informaron fuentes policiales, agentes de la Policía Comunitaria arribaron a Lamadrid y Flamarión, en barrio Tiro Suizo, tras un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de un cuerpo en la vía pública.

Una vez en el lugar, los efectivos constataron la presencia de un joven tendido sobre el asfalto, con un disparo de arma de fuego. Minutos después, médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) confirmaron el deceso de la víctima, que tenía 23 años. 

La investigación del crimen quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Gastón Ávila, quien solicitó se traslade el cuerpo de la víctima al Instituto Médico Legal para realizar autopsia y pericia de identificación .

Se dió intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la zona del hecho. Se secuestraron 12 vainas servidas calibre 9mm enviadas a peritar.