Una vivienda de barrio Urquiza fue baleada, este jueves, por un hombre que bajó de un taxi, abrió fuego y se volvió a subir al vehículo para continuar con su viaje. Además, en la vivienda atacada se encontró una bolsa de alimentos para perros con varios ladrillos de lo que sería marihuana.

Según informaron fuentes policiales, efectivos arribaron a Cerrito al 5500 tras un llamado al 911 que alertaba sobre un ataque a balazos a una propiedad. Una vez en el lugar, mientras verificaban los daños en la casa, los uniformados observaron que en el interior de la vivienda había una bolsa de alimentos para perros con varios ladrillos de lo que sería marihuana.

En ese instante, un hombre de 28 años salió de la vivienda e intentó huir, pero fue detenido por los policías y trasladado a la comisaría 14ª. 

En cuanto a la balacera, se secuestraron nueve vainas servidas calibre .9mm. Según el relato de los vecinos, el autor de los disparos se trasladaba a bordo de un vehículo de alquiler (taxi) del cual descendió, consumó el ataque y volvió a ascender para retirarse. Por el momento se desconoce la identidad del pistolero y del chofer del taxi que participó del atentado.