La violencia en la ciudad no se vio opacada por el temporal y este viernes por la noche tres hombres murieron y al menos cuatro personas resultaron heridas en diferentes ataque en los barrios Empalme Graneros, Echesortu y Bella Vista.

Según fuentes policiales, el primero de los crímenes de la noche tuvo lugar en Juan B. Justo y Ottone, cuando un hombre se acercó a un taxi que tenía como pasajero a Alejandro Francisco O, de 55 años, y sin mediar palabra le efectuó al menos tres disparos. 

Tras el violento episodio, el conductor del vehículo se retiró a toda velocidad del lugar y llevó a la víctima hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Minutos después, el hombre de 55 años murió.

Por otro lado, en Montevideo y Matienzo, barrio Echesortu, una ráfaga de balas hirió a tres adolescentes, de los cuales uno murió en el Heca, unas horas después. La víctima fatal fue identificada como Alexandro Casco, de 16 años. 

Por último, una persona fue asesinada a puñaladas en 27 de Febrero e Iriondo. Desde fiscalía informaron que la víctima fue identificada como Brian Fernández, de 30 años. De acuerdo a los primeros indicios, el joven circulaba en bicicleta por 27 de Febrero cuando fue interceptado a la altura de Iriondo por un hombre que aparentemente intentó robarle el rodado. En ese momento se produce un forcejeo y la víctima resulta herida de gravedad por un arma blanca y fallece en la vía pública.