Un par de balazos inesperados aterrorizó a quienes este viernes de mañana esperaban algún colectivo sobre calle Junín al 600, a metros del shopping Alto Rosario. Los disparos provinieron del conductor de una camioneta que abrió fuego contra otro vehículo. Los testigos intuyeron que la escena se debió al desenlace de alguna discusión por el tránsito. De todos modos, la policía investiga en busca de ambos vehículos que desaparecieron del lugar.

Todo ocurrió pasada las 9 de la mañana, ya cuando la tormenta había escampado y el sol se filtraba entre la arboleda de Junín y Echeverría, casi enfrente de la escuela técnica Nº 471 “Rodolfo Rivarola” y la sede local del Ministerio de Educación. De repente, una camioneta VW Amarok que frena y el conductor desciende. Uno, dos, tres balazos dirigidos a un auto que habría sido un Chevrolet Prisma.

"Cuando salimos a la puerta de casa nos encontramos con gente que contaba que apareció una camioneta VW Amarok y que alguien se bajó y efectuó dos disparos. No fueron contra la escuela ni nuestro edificio. Una persona vino, llegó, se bajó y disparó", contó un vecino por LT8.