La Fiscalía dio a conocer la identidad del hombre que permanece prófugo por el misterioso caso de la mujer fallecida en un yacuzzi en el Hotel Plaza Real el pasado fin de semana de Pascuas. Se trata de Ezequiel Maximiliano M. Este miércoles se realizó un infructuoso operativo en un domicilio donde residiría en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar.

El allanamiento con pedido de captura se realizó bajo el pedido del fiscal a cargo de la causa, Adrián Spelta de la Unidad de Homicidios Dolosos, y el procedimiento lo llevó adelante personal de la DDI de Escobar en zona de Maschwitz Club, Colectora Oeste Km.

La mujer encontrada sin vida en el yacuzzi de un hotel céntrico fue identificada este martes como Nara Acosta, de 33 años, oriunda de la Provincia de Buenos Aires.

Desde el MPA señalaron que se realizó la autopsia a la víctima y "los resultados preliminares dan cuenta de no encontrar en el cuerpo lesiones traumáticas".

Ante el avanzado estado de descomposición del cuerpo se solicitó se realice ampliación de exámenes anatomopatologicos. La autopsia se realizó bajo el protocolo de femicidio.

Según manifestaron fuentes del hotel, la mujer se alojó junto con su pareja desde el miércoles, en vísperas del fin de semana largo, en la habitación 801. Este lunes debía hacer el check out a las 10 de la mañana, pero no se presentaron ante la consejería del hotel.

Pasado ese horario, el personal comenzó a llamar a la habitación sin tener respuesta alguna. Fue entonces que la gerenta a cargo ordenó al personal de limpieza que ingresara al cuarto donde se encontraron con un macabro escenario: la mujer estaba muerta, sumergida en el yacuzzi y bañada en sangre.

En la habitación no se encontraron signos de violencia pero sí de consumo de distintos estupefacientes.