El hallazgo del automóvil del futbolista Brian Fernández en las afueras de la ciudad de Santa Fe, vandalizado, sin batería, con una rueda menos, sumó preocupación en el club Colón –donde todavía lo liga contrato profesional–, debido a que desde la semana pasada que nadie sabe nada de él. 

Durante la mañana de este lunes, policías repararon en un BMW de color gris, a un lado de un monte, en avenida Peñaloza y Doldán, en el barrio Altos de Noguera, un sector alejado en la capital provincial. 

El auto importado del delantero tenía algunos vidrios rotos, un espejo de menos, y también una rueda trasera ausente. Además, le habían robado la batería.

Nadie se explica la situación. En Santa Fe alguien aseguró que el futbolista –que batalla hace tiempo contra adicciones– se encontraba en lo de un familiar, pero esto no fue confirmado. Mucho menos la forma y circunstancias en las que su lujoso automóvil llegó adonde fue encontrado.

Mientras tanto, en Colón están arrepentidos de haberle reabierto la puerta luego de su paso por el fútbol chileno. Fernández tiene contrato hasta junio, pero el DT Néstor Gorosito ya anticipó que no lo tendrá en cuenta.

En octubre del año pasado el goleador había sido detenido por causar disturbios en la calle. Estuvo internado en Santa Fe por un brote psicótico y volvió a ser internado.