El padre de Fernando Barbosa, el joven de 18 años que estaba desaparecido desde el fin de semana, fue encontrado este martes al mediodía en la vivienda de su abuela materna.

Por la mañana, los familiares habían denunciadon que el joven estuvo detenido ilegalmente en la comisaría 21ª, situada en Arijón 2349, de barrio Las Delicias, y presentaba golpes en su cuerpo.

“Me llamó por teléfono y me dijo que estaba en la casa de la abuela”, indicó Diego, padre de Fernando, minutos después de cortar la llamada con su hijo.

Según relató el hombre, la madre de Fernando se trasladó hasta la vivienda donde se encuentra el joven para volver a reunirse con él. “Le doy gracias a todos porque apareció”, afirmó Diego y comentó: “Nunca se había perdido tres días".

Respecto a supuesta detención del muchacho en la comisaría 21, el padre del joven insistió: “La policía nos dijo que estaba ahí y los presos también”.

En tanto, la madre del joven aseguró que su hijo nunca estuvo detenido y cuestionó el accionar del personal de la comisaría 21.