Un hombre fue asesinado y otras tres personas, entre ellas un niño de 9 años, resultaron heridas al ser atacadas a tiros por los ocupantes de un vehículo mientras tomaban mate en la vereda de su casa, en Tablada. La víctima fatal colaboraba junto a su hija en un comedor comunitario del barrio.

"Ricardo era un compañero que participaba en el comedor comunitario de Villa Manuelita en Cepeda al 3600. Él vivía en la otra cuadra", contó la diputada provincial Lucila De Ponti a través de sus redes, al tiempo que subrayó que el día anterior al ataque había estado cocinando en ese lugar.

El hecho

El ataque ocurrió este jueves cerca de las 20.45 en Cepeda al 3600 cuando las víctimas se encontraban en la vereda tomando mates mates. Según los vecinos, dos hombres en un auto los atacaron a tiros y luego escaparon.

Tras el ataque, las víctimas fueron trasladadas en el auto particular de un vecino hasta el hospital Roque Sáenz Peña adonde Ricardo Américo Carrizo arribó muerto producto de un disparo en el cuello.

Mientras que una mujer identificada como Magalí C. fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) por una fractura expuesta producto del disparo en su pierna izquierda.

A su vez, Ezequiel S. recibió un disparo con orificio entrada y salida en la pierna derecha; y un nene de 9 sufrió dos heridas de arma de fuego en pierna derecha por lo que fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.