Un adolescente de 14 años, identificado como Adriano Palacios, fue asesinado este domingo por la noche en la zona de ayacucho al 6700. Según testigos, lo llamaron por su nombre y cuando salió de su casa le dispararon en la cabeza. En el lugar se encontraron unas 12 vainas servidas calibre 9 milímetros.

Según informaron desde la  Agencia de Investigación Criminal, personal de la Policía de Acción Táctica fue notificado a eso de las 20 de este domingo por denotaciones en la zona de Ayacucho al 6700, en límite con Villa Gobernador Gálvez. En lugar, los efectivos de las PAT se encontraron un adolescente de 14 años muerto por herida de arma de fuego en el cráneo. En la vía pública, además, había unas 12 vainas servidas calibre 9mm. Las detonaciones fueron efectuadas desde el interior de un Fiat Palio. En el lugar trabajaba el Gabinete Criminalístico y el Fiscal Dr. Ademar Bianchini. 

En el transcurso de la mañana del lunes, se recuperó el auto desde el cual se efectuaron los disparos. El vehículo había sido denunciado por robo a principios de este mes. 

Otro adolescente asesinado en Rosario: lo llamaron por su nombre y le dispararon
Tweet de ALEJANDRO BONALUMI