Las muertes violentas en la ciudad parecen no tener fin y este viernes por la noche se llevaron a cabo dos homicidios en menos de una hora.

Según fuentes policiales, el primero de los crímenes se registró, cerca de las 20 horas, en avenida del Rosario y Lituania, zona conocida como La Mandarina, donde un hombre de 30 años fue acribillado a balazos, en la puerta de su casa, por personas que se dieron a la fuga en una moto. Aunque fue alcanzada por los disparos, la víctima alcanzó a meterse en el interior de su vivienda, pero murió minutos después.

En el lugar del crimen, el jueves pasado, había sido prendido fuego un vehículo que estaba en la puerta de dicha propiedad.

Por otro lado, casi en el mismo horario que el homicidio del hombre de 30 años, un joven de 19 años, identificado como Alan Agustín F., falleció luego de ser atacado a balazos en la zona de García Manzo y Matienzo.

El médico legista de la Policía, que se hizo presente en el lugar del crimen, constato que el cuerpo del muchacho se encontraba precintado, tenía varias heridas punzo cortante en la cabeza, golpes varios en el cuerpo y posible herida de escopeta.

Unas pocas horas antes del asesinato, vecinos de barrio Ludueña habían marchado en la plaza de Magallanes y Vélez Sarsfield para exigir justicia y más seguridad. 

Ambos casos son investigados por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno Ademar Bianchini.