Dos hombres asesinaron a sangre fría, este lunes a la noche, a otro que se encontraba con su pareja en el interior de un auto a las puertas del barrio Mangrullo, en zona sur. Fuentes del Ministerio Público de la Acusación identificaron a la víctima como Norberto Enrique Pescheux, de 55 años de edad.

Según la mujer que lo acompañaba, todo sucedió a las 11 de la noche, de manera imprevista, en avenida del Rosario y Acceso Sur, cuando ambos volvían de visitar a un familiar que vive en esa zona. Ambos estaban en el Chevrolet Corsa del hombre. La mujer dijo que aparecieron de repente dos desconocidos para ella, y que no hubo discusión previa. Sólo una andanada de balazos que acribillaron a Pescheux. Luego de la ejecución, los sicarios se marcharon a bordo de un vehículo que no fue identificado.

Los agentes de Investigaciones recogieron en la escena del crimen 15 vainas servidas de pistola calibre 9 milímetros. El cuerpo de la víctima fue enviado al Instituto Médico Legal para su autopsia, mientras el gabinete criminalístico de la PDI se aboca a peritar las vainas de los proyectiles.

La pesquisa está a cargo de la fiscal de Homicidios Georgina Pairola.