Un hombre murió, este jueves a la madrugada, como consecuencia de la colisión entre dos camiones, en el kilómetro 370 de la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Cañada de Gómez.

Además, unos minutos después del siniestro vial, uno de los vehículos, que transportaba una sustancia química peligrosa, se prendió fuego y el chofer falleció. Por el momento se desconocen las causas de la colisión.

El fiscal de turno de Cañada de Gómez, Santiago Tosco, comisionó a Gabinete Accidentológico para realizar pericias, toma de testimonios, levantamiento de rastros y pericias sobre los camiones involucrados.

La colisión ocurrió a la 1.30, y la protagonizaron un camión Fiat cargado con maíz, y otro marca Iveco cargado con di-isocianato de tolueno, una sustancia tóxica e inflamable.

El cuerpo del conductor del camión Iveco fue traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para la realización de autopsia y pericia dactilográfica para su identificación.

En relación al conductor del camión Fiat, identificado como D.J.B. De 39 años oriundo de la ciudad de Marcos Juárez, permaneció demorado, se le formó causa por Homicidio Culposo y recuperó la libertad ya que no posee antecedentes.

Accidente fatal AU acceso Cañada de Gómez, mas info diariocañada.com

 

Ante este hecho, el tránsito en la autopista fue interrumpido en ambas manos. Según informaron desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial, se realizaron desvíos a través de la RN 178 mano a Rosario y en RP 91 mano a Córdoba.

APSV on Twitter

 

Intervino en el lugar bomberos de Cañada de Gómez, Las Parejas, Amstrong, Correa y Carcarañá.