El cantante rosarino Beto Riba denunció públicamente que fue golpeado brutalmente por un policía de la Seccional 21. El cruce con el agente se inició en una estación de servicio de Lamadrid y Oroño y la historia culminó en la Comisaría de Arijón al 2300, donde según el músico tropical fue atacado en el baño y puesto en una celda hasta ser liberado, unas cinco horas después.

“Me chocaron la chata y tuve una discusión con quien me chocó. Entonces el policía se metió y empezó a decir que me llevaba preso porque lo amenacé. ‘Acá mando yo’, me dijo”, reveló Beto Riba a Rosarioplus.com. El hecho sucedió a las 9.20 del lunes en el minimarket de una estación de zona sur donde el músico habitualmente desayuna.

“La gente empezó a los gritos para que me suelte. Ahí me conocen todos”, agregó el músico, quien además aseguró que cuenta con la filmación de las cámaras del lugar para erradicar la denuncia correspondiente.

Pero según narró el cantante, lo peor ocurrió luego. Riba contó que lo trasladaron hasta la Comisaría 21 donde “me hicieron sacar toda la ropa hasta que entró el policía y me empezó a pegar”. El músico indicó que los golpes le provocaron hematomas en la cabeza y uno de sus pómulos, y que está en condiciones de identificar al agresor.

“Me podrían haber matado a golpes. Tuve un Dios aparte”, escribió Riba en su cuenta de Facebook, mediante la cual dio a conocer la historia.