El conductor de una pick up protagonizó un violento e inaudito raid de furia por las calles porteñas. Llevaba consigo una escopeta con la que amenazó a otro conductor por una cuestión del tránsito, en el barrio de Flores, de Ciudad de Buenos Aires. En su trayecto atropelló a una chica de 15 años en avenida Rivadavia y José Martí y escapó sin detenerse para asistirla. 

La adolescente recibió asistencia médica, sin riesgo de muerte. En tanto, se activó una persecución policial contra el fugitivo violento. Su vehículo, una camioneta Fiat Toro de color negro. 

Patrullas de la policía porteña arrinconaron al conductor en el barrio Parque Avellaneda, en el cruce de las avenidas Mariano Acosta y Eva Perón, tras embestirlo con el patrullero. 

Allí el hombre descendió con la escopeta en mano y apuntó contra los uniformados, quienes debieron retroceder para protegerse de la perdigonada. Un tiro destrozó el frente de la camioneta policial. 

De acuerdo al reporte policial, uno de los efectivos resultó herido en una pierna. El detenido, de 46 años, quedó a disposición del juzgado de turno.