En la mañana de este lunes se produjo un operativo en la zona de Salta y Corrientes para detener a un joven de 22 años que realizaba repartos a domicilio de éxtasis. Lo curioso es que para hacerlo utilizaba las bicicletas públicas del sistema de transporte municipal.

Según la investigación llevada adelante por la División Antidrogas de Rosario de la Policía Federal Argentina (PFA), tenía elaborado el sistema de delivery con las bicicletas municipales con el fin de pasar inadvertido.

Fue descubierto cuando los agentes realizaban tareas preventivas mediante recorridas en zona céntrica y parques de la ciudad. El joven llevaba en su mochila dos bolsas plásticas que contenían 195 pastillas de MDMA (Éxtasis). El examen químico practicado a esas píldoras confirmó que se trataba de esa droga de diseño.

Tras esto, los federales allanaron el departamento que habita el joven dealer, ubicado en Paraguay al 100, en busca de otros elementos que aporten a esclarecer con quienes realizaba el reparto. 

 

 

En el operativo Intervino la Fiscalía Federal 1° a cargo de Adriana Saccone y del Juzgado Federal a cargo de Carlos Vera Barros, quienes dispusieron el traslado del detenido a sede policial y ordenaron medidas investigativas.