El Tribunal integrado por los jueces Gonzalo Fernández Bussy, Rodrigo Santana y Aldo Bilbao Benítez condenó a prisión perpetua a Claudio Mansilla y a Ulises Oviedo mientras que Claudio Saúl Gómez recibió una pena de 29 años de prisión. Otras cuatro personas fueron condenadas como integrantes de la asociación ilícita.

Los jueces resolvieron por unanimidad condenar a Mansilla a prisión perpetua en carácter jefe de la asociación ilícita e instigador de los homicidios de Sergio Birri y Mauricio Gómez. Ulises Oviedo también fue condenado a prisión perpetua pero como autor material del homicidio de Mauricio Gómez, agravado por precio o promesa remuneratoria.

Carlos Saúl Gómez recibió una pena de 29 años de prisión en carácter de miembro de la asociación ilícita y autor del homicidio de Matías Enríquez y de la tentativa de homicidio de David V. Los jueces absolvieron a Gómez por el homicidio de Birri debido a que la fiscalía desistió de su acusación durante el transcurso del juicio.

Ezequiel Romero resultó absuelto por falta de prueba en el homicidio de Birri y fue condenado a 6 años de prisión como miembro de la asociación ilícita.

Por último Alfredo Salva Celis, Iván Chávez y Maximiliano González fueron condenados como miembros de la asociación ilícita a 4 años los dos primeros y a 6 Chávez.