Dos hombres a bordo de una moto asaltaron una distribuidora de barrio Triángulo, y en su propósito balearon en la cabeza a un hombre, quien fue hospitalizado en estado grave. Luego de ese robo, al menos uno de los pistoleros asaltó de pasada una carnicería a pocas cuadras, y más tarde fue detenido.

Ocurrió poco antes del mediodía, frente a una distribuidora de mercaderías generales en Felipe Moré y Amenábar. Dos motociclistas dejaron el vehículo en la calle y avanzaron sobre el comerciante, en el interior del establecimiento. En circunstancias todavía por investigarse, uno de los delincuentes abrió fuego contra el hombre, de 52 años, y escaparon.

La víctima, cuya identidad aún no fue informada, quedó exánime dentro del comercio, y luego una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). El disparo se alojó en el cráneo de la víctima.

En la fuga, uno de los motochorros también asaltó una carnicería en bulevar Seguí al 5100. Con el correr de los minutos, la Policía desplegó una búsqueda de varias patrullas por la zona oeste hasta lograr aprehender a uno joven como uno de los asaltantes. 

Tweet de marcos luciano