La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial detuvo este miércoles a un taxista presuntamente involucrado en un hecho de robo calificado que ocurrió el pasado 21 de febrero en una carnicería de calle Constitución al 4200 de la ciudad de Rosario. El conductor fue apresado en una vivienda de la zona oeste de calle Brasil al 700 en barrio Belgrano.

Según el parte policial, el hombre de 30 años identificado como Emanuel D., auspició de chofer de tres hombres que ingresaron armados y con fines de robo a una carnicería donde le exigieron al dueño y los clientes la entrega de sus pertenencias de manera violenta, atándolos con precintos y propinándoles golpes. Además lograron abrir la caja fuerte del comercio y alzarse con 2500 dólares, para luego retirarse y subirse al taxi donde los estaba esperando el requerido para darse a la fuga.

Detuvieron a un taxista que hacía de chofer de un grupo de delincuentes

Los agentes luego de trabajar en la investigación para esclarecer el hecho y, con las pruebas obtenidas, localizaron el rodado y el domicilio del taxista y fueron a buscarlo para detenerlo y secuestrarle el rodado más aparatos celulares.

La audiencia imputativa será el día 11 de marzo en horas de la mañana. Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio Nro. 2, Fiscal Dra. Ana Julia Milicic.