Una vez más, una beba resultó herida con arma de fuego en un ataque criminal. Se trata de una beba de un año que, junto a sus padres, sufrieron graves heridas debido a balacera en horas de la madrugada en barrio Godoy, en la zona oeste de la ciudad. La niña fue operada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, pero se encuentra en estado reservado dado que recibió al menos seis disparos en el tiroteo.

El ataque se registró alrededor de las 3 en una casa de pasillo ubicada en 27 de febrero al 7.800 al ingresar una persona armada que disparó contra sus ocupantes. Uno de ellos es Jonatan Ernesto Aguirre, de 34 años, padre de la beba, quien recibió impactos de bala en la pierna, el abdomen y en el hombro, por lo que quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

También resultó herida Alejandra Esquivel, de 29 años, quien fue trasladada al Hospital Provincial del Centenario, y en horas de la mañana de hoy le dieron el alta. "Estábamos durmiendo, nos despertó un golpe en la puerta, mi marido se levantó y fue a ver qué pasaba, se asomó por la ventana y vio a un muchacho con un arma que le empezó a disparar", contó la mujer a Radio Dos.

También reveló que su marido es hermano de Nelson Alexis Aguirre, conocido como “Pandu”, un joven que ha hecho estragos en Villa Banana y se encuentra detenido en la Unidad Penitenciaria Nº 11 de Piñero, condenado en un juicio abreviado por el homicidio del albañil Javier Barquilla, ocurrido el 2 de febrero de 2015 en ese barrio.

“No sé si será un ajuste para él o no. Pero la verdad es que nosotros no tenemos nada con nadie, no tenemos ni contacto con él tampoco”, finalizó.