Esta madrugada en zona sur se produjeron dos ataques a balazos que terminaron con la vida de un joven de 27 años y dejaron heridos.

El primer hecho ocurrió en Garibaldi al 200, donde un joven de 27 fue asesinado. La víctima fue identificada como Leonel Vladimir Z. se encontraba en la vereda cuando fue abordado por un hombre aún no identificado que se trasladaba caminando y le disparó.  

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) detalló que la víctima tenía múltiples heridas de arma de fuego en la cabeza, rostro, tórax y antebrazo izquierdo. Murió en el lugar.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro ordenó al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal el relevamiento de pruebas, búsqueda de imágenes de las cámaras de la zona y toma de testimonios. En el lugar del crimen secuestraron once vainas servidas calibre 9 milímetros.

El segundo hecho, también durante la madrugada, se registró en la zona de Isola y Alice. Allí, desde los techos de un edificio se realizaron una serie de disparos que hirieron a un hombre. 

El hecho ocurrió cerca de la 1.30 cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego efectuadas desde los techos de un edificio, según fuentes policiales. Las balas iban dirigidas hacia un predio donde se encontraba la víctima, un hombre de 44 años con domicilio en la zona quien fue derivado con herida de arma de fuego en pierna y brazo al hospital Roque Sáenz Peña y trasladado luego al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

La Policía realizó una inspección en los techos del edificio desde donde realizaron los tiros. Detuvieron a dos adolescentes de 16 y 17 años y al joven de 22 años y secuestraron dos armas de fuego y municiones varias.

Intervinieron agentes del Grupo Táctico Multipropósito, de la Agencia de Investigación Criminal y comisaría 15ª.