Lorena Verdún, ex esposa del asesinado líder de la banda Los Monos, Claudio "Pájaro" Cantero reconoció que la fiesta que se realizó el fin de semana pasado en Roldán, con la presencia del músico Sergio Torres, fue un encuentro "en familia" para festejar el cumpleaños de su hijo.

A través de una carta que publicó en las redes sociales, la mujer explicó que la reunión no fue una fiesta clandestina sino una reunión "en familia" por el cumpleaños número 18 años de Luciano Cantero, hijo del ex líder de Los Monos. Además, Verdún indicó que la casa donde se realizó el evento no fue alquilada, sino que pertenece a  "un amigo del padre del chico".

"Después de las 6 es cierto que llegó a brindar un espectáculo Sergio Torres. Tengamos en cuenta que a esa hora ya no hay prohibición de circulación. Para corroborar lo que estoy desmintiendo pueden mirar el famoso video donde se puede ver el espectáculo brindado y es de día ", aseguró Lorena y aclaró que el cantante tropical" es amigo desde años "del" Pájaro " y que conoce al cumplañero desde bebé.

Yamila Verdun

"Yo a la multa la voy a pagar,pero también quiero que los delincuentes con poder paguen como yo. Dejen de meter en una picadora de carne a mis hijos a mi familia!!", concluyó la ex esposa del líder de Los Monos.

Yamila Verdun