Una joven de 21 años fue asesinada de un disparo en la cabeza, este miércoles a la madrugada, en Muñoz al 700, en la zona sur de la ciudad.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, vecinos de barrio Las Heras dieron aviso al 911, este miércolas a la 1:30, sobre la presencia de persona herida en vía pública.

Tras el llamado, agentes policiales, y posteriormente personal médico, arriban a Muñoz al 700 y constatan el fallecimiento de la víctima, identificada como Lucía Valentina Carpanetto de 21 años.

Según primeros exámenes médicos indican que la víctima presenta una herida en zona de la cabeza.

El fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, dispuso el traslado del cuerpo de la joven al Instituto Médico Legal de Rosario para realización de la correspondiente autopsia y determinar la causa de fallecimiento y origen de la herida en zona de cráneo. 

Además, el fiscal dispuso la comisión del gabinete criminalístico para inspección ocular en el lugar, relevamiento de cámaras públicas y privadas en zona del hallazgo e inmediaciones, toma de testimonios a vecinos del lugar y familiares de la víctima que puedan aportar datos a la investigación.

La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas tendientes a dilucidar la mecanica del hecho.