El precandidato a intendente por Juntos Avancemos, Roberto Sukerman, sufragó este domingo en el Centro Educativo Dante Alighieri, ubicado en boulevard Oroño 1160, en el centro rosarino.

“Me parece que la mejor forma que tenemos de reivindicar la democracia en estos 40 años es aprovechar estos momentos. La sociedad claramente está con bronca, está cansada de determinadas cosas y me parece que es importante que cada uno pueda votar responsablemente, sabiendo las propuestas de cada uno”, indicó el Jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo de la Nación.

“Me parece que todo el que tenga bronca, el que quiera quejarse, el que tenga sus reclamos, tiene distintas opciones en todas las categorías para poder justamente empezar a cambiar esa historia que hoy lo tiene disconforme”, señaló el abogado.

En cuanto a la campaña electoral, el precandidato afirmó que fue "ejemplar, muy respetuosa, con todos los sectores, no hubo ni denuncias, ni agravios, ni nada por el estilo como si hubo en otros frentes”.

“La verdad que nosotros estamos muy contentos en ese sentido, cada candidato, cada candidata ha hecho propuestas de su lugar, insisto, sin agraviar o sin denunciar o sin desacreditar a ninguno de los rivales. Tenemos en claro, como siempre decimos, que hoy a la noche tenemos que estar todos juntos y el que gana conduce y el que pierde acompaña”, concluyó.