Tras los comicios que se celebraron este domingo, los candidatos comienzan a evaluar proyecciones y ver qué futuro les deparará para las generales. Juan Monteverde, precandidato de Ciudad Futura por una banca en el Palacio Vasallo, dijo en el móvil de Si 98.9 que todavía no hay datos concretos de resultados, pero que cuentan desde su espacio con mesas testigos que les brindan cierta confianza  con el resultado. Además pidió más controles en los avales de las listas que se prensetan.

El hombre de Ciudad Futura adelantó que el conteo de votos se comenzó por la categorías nacionales, que están fuera del sistema de Boleta única, situación por la cual deberán esperar por resultados oficiales.

En su centro de cómputos de la zona norte, en el barrio La Florida, Monteverde señaló que tiene grandes expectativas de la elección, tras una campaña muy difícil, surcada por la pandemia con dificultades sociales y económicas para todos los rosarinos. “Queremos seguir profundizando sabiendo que somos una alternativa para las generales. Hoy más que nunca, cuando hay famosos que se candidatean y cualquier cosa para juntar un votos, en ese marco queremos seguir con un proyecto genuino en defensa de la política que tanto lo necesita”, agregó

Sobre el desempeño de la votación y si se registraron inconvenientes aseguró que fue una elección tranquila. Pero indicó que tantos candidatos en la Boleta Única resultó engorroso para los votantes. “Yo ya la tenía familiarizada y en campaña se la mostraba a la gente, no estamos en un problema de sistema electoral sino de los partidos porque nadie controla los avales de las listas y su veracidad, creo que ahí está el tema”, adujo.

Aquí el audio de la nota completa. 

#Paso2021 - Juan Monteverde by Sí 989