La elección santafesina volvió a acaparar la mirada de la dirigencia política a nivel nacional. Los principales referentes de Juntos Por el Cambio llegaron para participar de la foto victoriosa de Maximiliano Pullaro.

La contundente ventaja del radical en las PASO de julio para la categoría a gobernador dio lugar a que la dirigencia cambiemita organice una mudanza a Puerto Norte, centro de cómputos de Unidos Para Cambiar Santa Fe.

Cerca de las 19.30, la candidata a presidenta de Juntos Por el Cambio, Patricia Bullrich, llegó al búnker, donde felicitó a Maximiliano Pullaro por la contundente victoria y luego lo respaldó antes los medios, pese a darle el apoyo inicial a Carolina Losada, previo a las Paso.

Losada también llegó a Puerto Norte para brindar su apoyo al futuro gobernador, quien fuera su competidor de interna, y a quien le lanzó fuerte acusaciones durante la campaña.

Entre los dirigentes cambiemitas nacionales, aparecieron también el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau, Rogelio Frigerio y José Luis Espert, entre otros.

Si bien las mesas testigo, anunciadas por el referente socialista Joaquín Blanco, anticipan desde temprano una contundente victoria de los referentes del Frente Unidos en casi todas las categorías, aguardaron a que avancen la carga, fundamentalmente para saber qué sucedía entre Pablo Javkin y Juan Monteverde en la carrera por la intendencia.

Una vez confirmada la victoria del actual intendente, tomaron la palabra los grandes ganadores de la noche, con el cierre del próximo gobernador, quien agradeció la presencia de la dirigencia nacional y terminó abrazo a Patricia Bullrich en una foto que le da impulso de cara a las generales nacionales.