Con los primeros números escrutados en la provincia, Maximiliano Pullaro, el candidato a gobernador de Unidos para Cambiar Santa Fe, consiguió tomar una gran distancia de su inmediato perseguidor, Marcelo Lewandowski, de Juntos Avancemos, y se perfila para ser el nuevo mandatario provincial.

En concordancia con la tendencia que demostraban las encuestas previas y los resultados definitivos de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), con un 36,49 % de mesas escrutadas, el ex ministro de Seguridad santafesino se ubicaba con el 62,38% de los votos, casi 40 puntos de distancia con respecto al actual senador nacional peronista, que sumaba 27,87 %. Si bien en Rosario la diferencia es mucho más corta, Pullaro sacó una gran distancia con una mejor performance en una mayor cantidad de localidades santafesinas, como por ejemplo en la capital provincial .

En las PASO, Unidos para Cambiar Santa Fe también sacó casi el doble de votos que Juntos Avancemos, contabilizando en ese entonces 980.567 (55,56 %) contra 434.352 (24,61 %).  

En aquel entonces, hubo una participación del 62,77 % del padrón, lo que representa un total de unos 1.764.768 votantes. Este domingo, la participación fue del 68,80 %, un número aún así inferior a las elecciones generales de 2019 (71,19 %).

Algunas encuestas difundidas en los últimos días previos a las elecciones también reflejaban una gran diferencia en favor del oriundo de Hughes, como la del Foro de Investigación y Desarrollo Regional (F.I.D.R.), donde sobre una base de 1.400 casos se daba una victoria por entre 20 y 24 puntos de la fórmula Pullaro-Scaglia.