El diputado nacional y secretario general del Partido Socialista (PS) de la provincia, Enrique Estévez, lanzó su precandidatura a intendente de Rosario por esa fuerza, dentro de Unidos para Cambiar Santa Fe, y manifestó su descontento con la gestión de Pablo Javkin.

Apenas consumado el congreso provincial del socialismo, que habilitó por mayoría la integración a la nueva coalición opositora Unidos para Cambiar Santa Fe, Enrique Estévez confirmó a la prensa rosarina su precandidatura a intendente de Rosario. Una decisión que busca recuperar para el socialismo su bastión histórico.

En un tweet desde su cuenta personal el diputado aseguró que quiere ser intendente de la ciudad para ser parte de la solución de los problemas que atravieza Rosario. “Hay que recuperar el rumbo y dejar la vida en cada día de gestión. ¡Vamos a poner todo por Rosario!”, expresó y compartió la entrevista brindada. 

Tweet de Enrique Estévez

En una entrevista que brindó a La Capital, el diputado disparó fuerte contra la actual gestión y afirmó que “todos tenemos la sensación que Rosario es una ciudad abandonada”. 

Tampoco dudó en cuestionar al intendente Pablo Javkin al afirmar que es necesario recuperar un rumbo y aseverar que "el socialismo no se sintió parte de su gestión”.