Miguel Del Sel piensa seriamente en dejar su cargo como embajador en Panamá para volver a las tablas. Es que toma fuerza la posibilidad de realizar espectáculos humorísticos con el trío Midachi, como en el pasado. Sus integrantes se tientan cada vez más con el retorno. En Año Nuevo, de hecho, compartieron el mismo hotel en Punta del Este y parece ser que todo va cerrando. 

El hombre del Pro, quien fuera dos veces candidato a gobernador de Santa Fe, insistió en que si Midachi vuelve a reunirse este año, como desde hace meses se rumorea, renunciará a su cargo diplomático y se dará "un descanso de la política". "Si vuelve Midachi, renuncio a mi cargo", afirmó Del Sel.

Parece ser que los aires de vacaciones en Punta del Este lo han convencido de la posibilidad de integrar nuevamente el trío humorístico. No es solo nostalgia: según trascendió, el regreso podría darles ganancias millonarias por una gira extensa.

"Estamos viendo la posibilidad de que arranquemos en junio. El amor está, ahora lo que tenemos que hacer es ensamblarnos", dijo Dady Brieva en una nota televisiva. Incluso Del Sel sostuvo que "en los próximos días" se definirá si hay o no retorno del grupo cómico que integró por más de 25 años junto a Dady Brieva y el Chino Volpato.